De entre los cientos de fotógrafos que hoy en día ofrecen sus servicios a cientos de parejas todos los días, ¿por qué habrías de contratar a uno u a otro? Como fotógrafos ¿qué nos hace únicos y especiales?
No son solamente las fotografías bonitas o la impecable calidad de los entregables. Esas primeramente son las bases para dedicarse a la fotografía, sin embargo, la diferencia va mucho más allá y se trata de brindar a cada cliente una experiencia.
Como fotógrafos, somos fieles creyentes de que la experiencia de una boda se vive tres veces: Al soñarla, al planearla y al recordarla, por lo que la experiencia empieza meses antes del gran día. Se trata de dar a nuestros clientes la certeza y la seguridad de que sus emociones están a salvo con nosotros.
Cada pareja es única, con anhelos y sueños diferentes pero al final, todas comparten una sola cosa: La ilusión de una vida llena de emociones y experiencias juntos y nuestra misión es capturar la magia de uno de los días más especiales en su historia familiar.
Nuestro objetivo, además de hacer fotografía, es darle a nuestros clientes la oportunidad de volver a sentir una y otra vez cada una de las emociones vividas el día de su boda a través de imágenes. Es recordarles a través del tiempo por qué están juntos, recordarle a las familias lo unidas y felices que son. Es darle a papá la certeza de que su hija, por más lejos que esté, siempre va a ser su princesa.
Nuestra más grande satisfacción es ser testigos en primera fila del inicio de una nueva historia lista para ser contada a través de la fotografía. Es vivir junto con nuestros clientes el día de su boda con las emociones a flor de piel.
Es la adrenalina de siempre estar preparado, contemplar cada variable a tu alrededor, la iluminación, el enfoque y la decisión para capturar esemomento.